Pumas ha sido el único equipo que ha sido el último invicto tanto en el Torneo Clausura 2020 y el Guard1anes 2020 y es por eso que se puede considerar que es uno de los equipos más regulares del año pues en todos estos meses tan solo tiene tres derrotas en ambas temporadas.

Es por eso que Pumas se puede considerar uno de los más estables desde enero pues en estos 16 encuentros cuenta con seis partidos ganados, siete empates y las tres caídas mencionadas. Los de Universidad Nacional han obtenido 25 de los 48 puntos en disputa para un total del 52 por ciento.

Los ahora dirigidos por Andrés Lillini acumulan 28 goles a favor y 25 en contra, quedando en evidencia que uno de los aspectos que ha quedado a deber es la defensa pues de esos 16 duelos solo ha podido sacar tres ceros en su arco. Sin embargo, el equipo sigue sumando puntos de poco en poco.

Pumas, además, ha podido estar en estas 16 jornadas dentro de puestos de liguilla y es por eso que la afición tiene la expectativa por lo más alto de llegar a la fiesta grande y tener la posibilidad de trascender en la temporada.

Entre tanto, el cuadro auriazul apunta a poder seguir alargando esta racha positivo este domingo cuando se enfrenten a Tijuana en la Jornada 7 del Torneo Guard1anes 2020 en el Estadio Olímpico Universitario.