Jesús Ramírez, nuevo presidente deportivo de los Pumas de la UNAM, reconoció este lunes el interés de contar con uno de sus pupilos en aquella selección mexicana Sub 17 que se coronó campeón en 2005.

“Chucho”, luego de ser presentado este lunes como parte de la directiva del club Universidad y quien tendrá preponderancia en las decisiones deportes, ofrecióuna entrevista telefónica para la cadena internacional Espn, en la que le consultaron si llevaría a uno de sus pupilos en 2005.

El nuevo presidente deportivo de azul y oro habló de la posibilidad de llevar a Giovanni Dos Santos, bota de plata en aquel Mundial Sub 17 en Perú y reconoció que “pues sí (interesa), primero tengo que analizar con quién contamos y de ahí partiremos para elegir a la gente idónea en los puestos que sean necesarios”.

Pumas sufriría una renovación profunda para la próxima temporada y sería de la mano del ex seleccionador juvenil mexicano, que además de algunas posiciones claves, también buscaría a un nuevo entrenador, en reemplazo del argentino Bruno Marioni tras no alcanzar un puesto en la Liguilla de este Torneo Clausura 2019.