Durante la semana previa al duelo ante los Xolos de Tijuana se planteó la duda de la titularidad de Juan Dinenno, elemento que entró de cambio ante Tigres y no loró ver su mejor versión en la derrota que sufrieron en los minutos finales. Por lo mismo, la incógnita se mantuvo durante la semana también por el buen momento que pasan Diogo de Oliveira y José Rogério.

Incluso se llegó a pensar que uno de los dos podría ir a la banca para darle su lugar al atacante argentino. Sin embargo, Andrés Lillini optó por juntarlos a los tres en la zona alta del equipo para el duelo ante los Xolos de Tijuana. Bien vale resaltar el hecho de que Sebastián Saucedo no pudo viajar por unas molestias fisicas, mismas que prefirieron cuidar para evitar una lesión.

Pese a su gol, la lateral izquierda será de Efraín Velarde. Jerónimo Rodríguez no consiguió convencer a su estratega y tendrá que ver el compromiso desde la banca en un inicio. Alan Mozo, luego de su partido de suspensión, regresó al once titular, por lo que Pumas tendrá de nueva cuenta una variante por el costado derecho, además de la profundidad que brinda el canterano.

Pumas saldrá con Alfredo Talavera, Alan Mozo, Arturo Ortiz, Nicolás Freire, Efraín Velarde, Leonel López, Favio Álvarez, Higor Meritao, Juan Dinenno, José Rogério y Diogo de Oliveira. Estos elementos son los que buscarán conseguir los tres puntos en Tijuana en lo que sería su tercera victoria en dicho campo desde que Xolos llegó al máximo circuito.