Pumas Tabasco sigue dando la mejor versión del Club Universidad Nacional en lo que va de desarrollo del segundo semestre del 2021. Esta vez, le ganó 2 a 0 a Correcaminos de la UAT en el Estadio Marte Rodolfo Gómez Segura, en uno de los encuentros correspondientes a la jornada ocho del Torneo Grita México A21 de la Liga de Expansión MX.

Los tantos para el conjunto que dirige técnico y tácticamente Alejandro Pérez Macías, los anotaron Omar Islas y Ricardo Saúl Monreal Morales, ambos en la segunda parte del cotejo que contó con el arbitraje de Miguel Ángel Anaya Suárez, quien, a su vez, estuvo acompañado de René Ramirez Ayala y Pedro Humberto González Villarreal.

De esta manera, Pumas Tabasco permanece prendido a la zona alta de la tabla de posiciones del Torneo Grita México A21 -a tan solo un punto del líder Dorados de Sinaloa-, ahora como tercero con 17 unidades, producto de cuatro victorias, dos derrotas y un empate, y se acomoda cada vez más, dentro de los cuatro que clasifican directamente a la Liguilla.

Así quedó Pumas Tabasco en la tabla de posiciones del Grita México A21 de la Liga de Expansión MX

Pumas Tabasco, con el triunfo 2 a 0 sobre los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, continúa tercero de la tabla de posiciones con 17 unidades. Segundo se ubica Club de Fútbol Atlante con el mismo puntaje, pero con mejor diferencia de gol, mientras que los punteros son los Dorados de Sinaloa con 18 puntos. 

Próximo partido de Pumas Tabasco por el Grita México A21 de la Liga de Expansión MX

Pumas Tabasco intentará desplazar a Dorados de Sinaloa como puntero de la tabla de posiciones del Torneo Grita México A21 de la Liga de Expansión MX, con el partido que disputará ante los Venados de Mérida el miércoles 22 de septiembre a las 21:05 horas de la Ciudad de México en el Estadio Olímpico de Villahermosa.