Tres futbolistas de Pumas fueron elegidos por Bolavip como parte del equipo ideal de la segunda fecha de la Liga MX.

las más leídas

Liga Mx Guard1anes 2021

Tres jugadores de Pumas elegidos en el equipo ideal de la segunda fecha de la Liga MX

Tres futbolista de Pumas UNAM fueron seleccionados por su labor frente a Mazatlán, en el once ideal de la segunda fecha de la Liga MX 2021 elaborado por Bolavip.

Bolavip

Tres futbolistas de Pumas fueron elegidos por Bolavip como parte del equipo ideal de la segunda fecha de la Liga MX.

Tres futbolistas de Pumas fueron elegidos por Bolavip como parte del equipo ideal de la segunda fecha de la Liga MX. (Foto: Imago7)

Pumas UNAM logró vencer con un gran nivel de juego a Mazatlán Futbol Club por 3 a 0, en el Estadio Olímpico Universitario por la segunda fecha del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

Y en consecuencia, esa actuación, fue considerada por el sitio Bolavip.com que seleccionó a Johan Vásquez, Carlos Gutiérrez y Emanuel Montejano, como parte del equipo ideal que confeccionó de la segunda fecha de la competición de la primera división del futbol de México.

El defensa fue escogido por su firmeza "en la marca" y su atención "en el juego aéreo", el extremo por anotar el segundo gol del encuentro "para encaminar la victoria de los Universitarios", y el centrodelantero debutante por romper "todas las expectativas".

Además, el entrenador del Club Universidad Nacional Andrés Lillini, fue elegido como el mejor entrenador de la jornada número dos por "reinventar al conjunto capitalino" ante la falta de refuerzos.

El próximo compromiso de Pumas UNAM en la Liga MX

Pumas UNAM disputará su tercer partido en el Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021 ante los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio La Corregidora, el domingo 24 de enero a las 19:00 horas. Para dicho compromiso y para los inmediatamente subsiguientes, no podrá contar con su figura Juan Ignacio Dinenno, de quien en las últimas horas se confirmó que padece una lesión en el bíceps crural izquierdo, la cual le demandará, aproximadamente, cuatro semanas para su pertinente rehabilitación.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Confías en Lillini para levantar a Pumas en el Guard1anes 2021?

Sí, es el indicado
No, hace falta un cambio