A Pumas no le quedan muchas más chances para clasificar al Repechaje y Andrés Lillini lo sabe. Por eso, aparentemente habría tomado la decisión de ejecutar frente a Necaxa, uno de los cambios más esperados por la afición.

Conforme a un reporte del sitio Soy Futbol, Sebastián Saucedo, quien ingresó en los últimos minutos ante Pachuca en CU y anotó el primer gol para el Club Universidad Nacional en la agónica remontada, sería desde el comienzo en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

 

+Sigue la transmisión en vivo de Necaxa vs. Pumas vía TV Azteca

Y quien habría perdido su lugar como titular sería el argentino Favio Álvarez, foco de las críticas del último cotejo por el Guard1anes Clausura de la Liga MX en el Estadio Olímpico Universitario.

De ser así, Pumas formaría con: Alfredo Talavera; Alan Mozo; Johan Vásquez, Nicolás Freire, Jerónimo Rodríguez; Erik Lira, Juan Pablo Vigón, Carlos Gutiérrez, Facundo Waller, Sebastián Saucedo y Juan Ignacio Dinenno.

¿Cuándo juegan Pumas vs. Necaxa?

Pumas vs. Necaxa por la jornada 14 del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021, se enfrentarán en el Estadio Victoria de Aguascalientes el viernes nueve de abril a las 19:30 horas. La transmisión estará a cargo de TV Azteca y podrás verlo a través de Dale Azul y Oro.