Pumas tenía el partido prácticamente perdido frente a Pachuca en el Estadio Olímpico Universitario por la jornada 13 del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021, pero nunca bajó los brazos.

Gracias a esa actitud que tuvo el Club Universidad Nacional de ir a buscar lo que parecía imposible, rescató un punto en los cinco minutos adicionados, que le permiten mantenerse con vida en el camino hacia el Repechaje.

 

Sigue la transmisión en vivo de Necaxa vs. Pumas vía TV Azteca

Y la jugada que posibilitó que Juan Ignacio Dinenno pudiera marcar a través de un lanzamiento desde el punto del penal, fue la falta que sancionó Jorge Rojas Castillo sobre Juan Pablo Vigón en el área de Pachuca.

Esa situación en cuestión, generó la duda de algunos medios que criticaron la decisión arbitral, la cual, cuanto menos, la catalogaron como dudosa.

Pero para aplacar las suspicacias, la Comisión Arbitral se expidió al respecto, en un video subido a sus redes sociales oficiales: "El defensor de Pachuca hace una entrada imprudente al pisar al adversario (Vigón). Es una decisión arbitral correcta", indicaron. Por lo tanto, después de tantos comentarios, finalizó la polémica.