Pumas UNAM llega al Estadio La Corregidora como candidato a llevarse el triunfo por ser el actual subcampeón de la Liga MX y, además, por ser uno de los equipos que todavía no recibió goles en contra en lo que lleva jugado el Guard1anes 2021.

Aun así, el escenario en el que se disputará el encuentro frente a Querétaro el domingo 24 de enero a las 19:05 horas, posee una estadística últimamente desfavorable para el Club Universidad Nacional.

Resulta que de los últimos once duelos jugados entre Pumas UNAM y los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio La Corregidora, los universitarios perdieron ocho, ganaron solo dos y empataron uno.

En este sentido, vale recordar que el último triunfo del Auriazul como visitante ante el próximo rival data del nueve de febrero del 2019, día en el que Pablo Barrera y Juan Manuel Iturbe le dieron la primera victoria al ciclo de Bruno Marioni como entrenador de Pumas.

La última derrota en condición de visitante de Pumas por fase regular

Pumas UNAM acumula cuatro partidos sin derrotas jugando como visitante por fase regular de la Liga MX. La última caída fue ante León 2 a 0 por la fecha 11 del Guard1anes 2020, luego pasó el empate 2 a 2 con América por la jornada 13, la igualdad 1 a 1 con Pachuca por la 15, el triunfo sobre Cruz Azul por la 17 y el empate ante Tijuana 0 a 0 en el primer cotejo del Guard1anes 2021.