Este Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021 va en línea con el rendimiento que Pumas UNAM arrastra del Guard1anes 2020 en el que fue uno de los equipos con menor cantidad de goles en contra durante la fase regular.

Hasta el momento acumula 180 minutos sin recibir tantos, cifra que sumó por el empate ante los Xolos de Tijuana 0 a 0 en la primera jornada y por el triunfo 3 a 0 sobre Mazatlán Futbol Club en la segunda fecha en el Estadio Olímpico Universitario.

 

Respecto al destacado factor favorable para el elenco del Club Universidad Nacional dirigido por el estratega argentino Andrés Lillini, Nicolás Freire, integrante de la zona defensiva, declaró en la conferencia de prensa de este miércoles 20 de enero.

"Miré los valores, eso también es parte de mi trabajo. En lo personal me pongo más contento cuando la portería termina en cero que si hago un gol", indicó el defensa de Pumas Nicolás Freire.

Asimismo, contó cuál es la idea colateral de mantenerse firmes en la zaga: "Vamos a trabajar para seguir por ese camino de la seguridad, para que los compañeros que se dedican a la parte ofensiva se sientan respaldados".