Juan Ignacio Dinenno debió ser reemplazado a los pocos minutos de comenzado el encuentro ante Mazatlán Futbol Club por la segunda fecha del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

Y a pesar de que los futbolistas dirigidos por Andrés Lillini que quedaron en cancha obtuvieron la victoria por 3 a 0 (goles de Facundo Waller, Carlos Gutiérrez y Emanuel Montejano) sobre el elenco de Sinaloa, la alegría no fue completa por la situación que invadió a Dinegol.

 

Así también lo dio a entender el entrenador del Club Universidad Nacional una vez finalizado el compromiso en el contacto con la prensa en la sala de conferencias, al revelar que ya había averiguado la zona en la que Juan Dinenno sufrió la dolencia (isquiotibial) y los detalles de cuándo se le realizarían los estudios pertinentes.

Justamente, los chequeos aplicados ya arrojaron un resultado que fue difundido por Pumas en su cuenta de Twitter: "Lesión muscular, grado dos, de bíceps crural izquierdo. Tiempo estimado  de recuperación: cuatro semanas".

De esta manera, Juan Ignacio Dinenno estaría desafectado del esquema del Universitario, en principio, entre 2 y 3 semanas, por lo que se perdería los partidos ante Querétaro del domingo 24 de enero, Atlas el 31 en CU, y, tal vez, Monterrey el 7 de febrero.