La situación en Pumas está brava. Abucheos, presión y exigencias por parte de la afición son los ingredientes contra los que tienen que remar los jugadores y el cuerpo técnico para conseguir la victoria este miércoles ante Tigres. Andrés Lillini, técnico de la institución, señaló que no es un personaje que se aferre a que las cosas funcionen bajo su visión, sino que cambia continuamente para conseguir los resultados esperados.
“Hemos perdido lo que teníamos en lo defensivo. Uno tiene que buscar variantes. Yo no soy un necio de morirme con la mía, sino al contrario, de buscar dónde se sienten más cómodos para desarrollar el sistema que uno busca. Tenemos que defender bien. Es imposible lograr algo importante si no tenemos el cero en nuestro arco”, comentó.
Cuando se le consultó acerca de cómo se encuentra el equipo a pocas horas de su siguiente compromiso de la Liga MX, Lillini aceptó que existe una presión deportiva. También señaló las virtudes de los rivales a los que tienen que vencer para soñar con enderezar el barco de cara al cierre del campeonato.
“Con la presión lógica de estar en un momento así en un equipo como el actual. Con el deseo de sacar esto adelante, pero también con el poco trabajo que pudimos hacer realmente, porque sólo fueron dos días. Los rivales son complicados, sabemos el poderío de cada uno de ellos. Primero debemos pensar en Tigres. Necesitamos un resultado positivo para que esto no se siga agravando“, finalizó.
Sabe que deben ganar sí o sí
“Sí, totalmente. No se nos pueden escapar más puntos. Me siento presionado como el primer día. No hay nada más allá de lo deportivo, pero uno se pone muy mal. Con la exigencia que tengo de no perder, me duele muchísimo. Me presiono y uno siente cómo está el ambiente“, finalizó.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!