La directiva de los Pumas de la UNAM no solo deben definir quién será su entrenador en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, sino también, la renovación o no de los contratos de algunos jugadores.Entre ellos, el del lateral izquierdo Efraín Velarde y el del volante Leonel López, a quienes se les termina el vínculo en diciembre próximo.

Tanto uno como el otro aún no saben qué pasará con el futuro cercanode sus carreras profesionales y, a su vez, con ellazo que todavíasostienen con el Club Universidad Nacional, el cual, conChispa se reinició amediados del 2021 cuando recaló procedentedel Mazatlán Fútbol Club ycon el nacido en Zacoalco de Torres comenzóa principios del 2020 cuando arribódesde Deportivo Toluca.

En ambos casos, posiblemente, se resuelva una vez cerrado el aterrizaje de un técnicopor parte de la directiva de los Pumas de la UNAM (hoy los dos nombres que suenan como posibles son Ricardo Ferretti y Jaime Lozano). Ahí recién podrán saber si serán tenidos en cuenta. En esecaso se quedarán, de lo contrario buscarán destino.

Efraín Velarde espera por la definición de su contrato. Imago7

Efraín Velarde espera por la definición de su contrato. Imago7

Pumas ya tomó contacto con Jaime Lozano

Frente a la postura de Ricardo Ferretti respecto al salario, en los Pumas de la UNAM empezaron a buscar alternativas en caso de que no puedan ponerse de acuerdo con el Tuca para que tome las riendas del plantel principal varonil. Por eso, ya iniciaron conversaciones con Jaime Lozano, quien recientemente dejó a los Rayos del Necaxa.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!