Pumas UNAM puede apoyarse en la estadística para sacar las fuerzas que, por momentos, parece que perdió, para el compromiso ante Santos Laguna por la jornada nueve del Guard1anes Clausura 2021.

Es que los archivos de los antecedentes entre el Club Universidad Nacional y el elenco Verdiblanco, son más que elocuentes, en cuanto a partidos en el Estadio Olímpico Universitario se refiere.

 

Los números son realmente llamativos. De los últimos 20 encuentros disputados entre Pumas y Santos Laguna en CU, los de Torreón solo ganaron uno, que data del seis de octubre del 2013. Fue 1 a 0 por la jornada 13 del Torneo Apertura de la Liga MX.

Los otros partidos fueron: 13 victorias para el Universitario y seis empates. Es decir, en cuanto al precedente, Pumas UNAM, a priori, siempre es favorito como anfitrión ante Santos Laguna.

¿Cuándo juegan Pumas vs. Santos Laguna?

Pumas vs. Santos Laguna se jugará este jueves cuatro de marzo a las 21:05 horas en el Estadio Olímpico Universitario con arbitraje de Jorge Isaac Rojas Castillo, por la novena jornada del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.