Julio González dijo en conferencia que Pumas debe respaldar al entrenador.

las más leídas

Liga Mx Guard1anes 2021

Julio González señaló que Pumas tiene que respaldar a Andrés Lillini con resultados

Julio González dijo en conferencia de prensa que Pumas debe respaldar a Andrés Lillini con resultados. "El equipo está con él y lo sabe", indicó.

Bolavip

Julio González dijo en conferencia que Pumas debe respaldar al entrenador.

Julio González dijo en conferencia que Pumas debe respaldar al entrenador. (Foto: Imago7)

Julio González, que volvió a tener participación en Pumas UNAM en el encuentro frente a las Chivas de Guadalajara por un estado gripal de Alfredo Talavera, platicó con los medios en una conferencia de prensa este martes 2 de marzo.

"Estamos molestos porque no logramos los resultados que esperan de nosotros. Tenemos que cortar esta mala racha", expresó el portero respecto al momento del Club Universidad Nacional en el Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021.

El contacto de Julio González con los periodistas, se dio en el marco de la previa a la doble jornada entre jueves y domingo. A raíz de esta situación, comentó: "Los dos partidos son complicados. A Santos lo conozco muy bien, estuve mucho tiempo en el club y es un equipo intenso. Y Cruz Azul está primero en la tabla. Pero primero debemos enfocarnos en sacar los tres puntos en el primer partido y después ver el siguiente".

Por otra parte, reveló que existió una charla con Andrés Lillini por la situación adversa de Pumas: "Hemos hablado con Andrés y tenemos que respaldarlo con resultados. Como dice él, el equipo nunca ha dejado de correr ni de luchar", y resaltó: "Estamos con Andrés y él lo sabe".

Y para cerrar, Julio González opinó: "Creo que no hemos jugado tan mal, cuando ganemos un partido, volverá a ser lo que fue el torneo pasado. No estamos tan lejos de la zona de clasificación".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Confías en Lillini para levantar a Pumas en el Guard1anes 2021?

Sí, es el indicado
No, hace falta un cambio