La directiva respaldaría a Lillini sin importar los resultados.

las más leídas

Liga Mx Guard1anes 2021

Desmienten que la directiva de Pumas piense en reemplazar a Andrés Lillini

La directiva de Pumas no tendría en mente reemplazar a Andrés Lillini a pesar de los resultados en el Guardianes Clausura 2021.

Bolavip

La directiva respaldaría a Lillini sin importar los resultados.

La directiva respaldaría a Lillini sin importar los resultados. (Foto: JamMedia)

No hay dudas que el entrenador argentino Andrés Lillini necesita una lluvia de puntos ante la sequía de victorias del Club Universidad Nacional en el Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

El futbol se sostiene con resultados y eso es lo que le falta a Pumas UNAM. Pero, conforme a los últimos reportes del Francotirador del periódico RÉCORD, la directiva no piensa en reemplazar al estratega a pesar del mal momento.

"Pumas no solo no tienen pensado cortarlo, al contrario, están convencidos de su trabajo y saben que han sido víctimas de sus propias necesidades de tener que vender jugadores clave", contó la columna sobre Andrés Lillini.

En línea con la versión que plantea la sección del medio de comunicación, el propio protagonista dijo en conferencia de prensa que siente el respaldo de Leopoldo Silva y Jesús Ramírez para llevar a cabo un proyecto a largo plazo.

Resta esperar entonces, que sucederá con los próximos dos juegos de Pumas en el Estadio Olímpico Universitario. Primero el jueves cuatro de marzo ante Santos Laguna, y el segundo contra Cruz Azul el domingo siete.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Confías en Lillini para levantar a Pumas en el Guard1anes 2021?

Sí, es el indicado
No, hace falta un cambio