Bipolar, así fue Pumas en esta semana. Mientras que le remontaron al New England Revolution, ahora cayeron ante el Necaxa en Ciudad Universitaria en un partido donde cometieron muchos errores individuales y colectivos. Por lo mismo, Hermes Desio, auxiliar de los auriazules, explicó que siempre tendrán ambos torneos en mente, siempre y cuando las matemáticas y el factor humano se los permita

"Sabemos lo que somos y lo que tenemos. Hasta que nos de, vamos a pelear los dos. Sabemos que vamos a ganar y perder, pero no nos vamos a rendir. Trataremos de ir por lso dos hasta que nos den los pies y la cabeza. Hoy nos golpearon en el momento adecuado. Necaxa hizo su partido, que fue práctico. A nosotros nos costó mucho entrar en juego. En el primer tiempo no entramos nunca. Las remontadas se presentan no siempre. Es algo que tenemos que aprender. Hoy no se nos dio y debemos pensar en el siguiente partido", dijo. 

 

Hermes Desio también aclaró que el tema del cansancio los pudo mermar ante el Necaxa, pero no le quiso restar mérito al equipo de Jaime Lozano. Insistió en el hecho de que no pueden dar dos caras tan distintas en la misma semana, esto luego de brindarle una alegría a su afición en la Liga de Campeones de la Concacaf

Sin pretextos

"No somos de poner excusas y tampoco le quitamos mérito al rival. Necaxa hizo su partido y lo hizo bien. Lo repito, nos golpearon y no supimos revertir la situación. Nos costó mucho entrar en la dinámica. Las cosas no se merecen, se ganan, fue lo que hizo Necaxa. Tenemos mucho para corregir. Nos gustaría que el equipo siempre fuese el del miércoles, pero sabemos que es imposible. Hay que levantarse", finalizó. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!