Con casi 70 minutos de partido,  Pumas descontó en el marcador gracias a un potente cabezazo de Diogo de Oliveira. Con el gol del brasileño, los Universitarios volvieron al partido, y todavía tienen tiempo para empatar el encuentro. ¿Lo lograrán? Aquí el video del descuento de los del Pedregal.

Con el 3-0 en el marcador, los fanáticos universitarios estaban bastante desanimados, pero el equipo siguió intentando. A los 68 minutos, un centro de Alek Álvarez, que ingresó en la segunda mitad, fue directo hacia el corazón del área, pero fue despejado por la defensa de los Rayos. Sin embargo, el balón volvió a llegarle a Álvarez y el canterano volvió a lanzar el centro.

En esta ocasión, el balón llegó limpio al área chica y Diogo de Oliveira, que ingresó a gran velocidad, impactó el balón con la cabeza y puso el 3-1 en el marcador. Con este tanto, el brasilero alcanzó la marca de los dos goles en el Clausura 2022, lo que obviamente lo deja como uno de los goleadores del equipo en este campeonato. ¿Conseguirá marcar otro gol?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!