Andrés Lillini, en la conferencia de prensa posterior a la derrota con los Gallos Blancos de Querétaro, se refirió a la infracción disciplinaria del lateral derecho dePumas Alan Mozo.

"No me siento traicionado. Es un ser humano y se equivoca en el momento donde no se debe de equivocar por la situación de la humanidad", comentó respecto a la polémica en la que estuvo sumergida la previa del compromiso por la tercera fecha del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021

 

Asimismo, Andrés Lillini advirtió que reforzará su mensaje: "Hay que hacerle saber que somos parte de los procesos, son situaciones difíciles, le enseñaremos que esas cosas no deben hacerse".

En esa misma línea, apuntó al compromiso del futbolista aprehendido: “La predisposición de Alan Mozo está. Al primero que le dijo la verdad fue a mí. Claro que pidió una disculpa, pero como le dije, las disculpas tienen que ser de decir que no lo hará más. Él tiene futuro por delante”.

Para cerrar, no eludió la gravedad del hecho: "Más allá de ser una diversión esto no es fútbol es de la vida. Tenemos que hacerles saber que el fútbol no es una burbuja, somos parte de una población y debemos ser un ejemplo".