Este miércoles, Pumas estarán enfrentando a Tigres por lo que será un nuevo partido del Apertura 2022 y los aficionados universitarios esperan con ansias el duelo que puede marcar el rumbo de este torneo, pues los Universitarios están ante una semana importantísima. Pero, ¿cómo llega el rival de esta jornada entre semana?

Los resultados del equipo de Andrés Lillini empiezan a preocupar a los aficionados y ya tienen bastante angustiados a los futbolistas, que quieren asegurarse la clasificación a Liguilla, pero por ahora parecen estar lejos de ello. Sin embargo, todavía hay tiempo de torcer el rumbo de este barco que parece estar cerca de naufragar, por lo que conseguir tres puntos ante el equipo de Miguel Herrera no solo los sacaría del fondo de la clasificación, sino que levantaría el ánimo notablemente.

Pero, ¿cómo le ha ido a Tigres hasta ahora? El equipo de Nuevo León consiguió algo de regularidad en este torneo y, pese a que viene de empatar ante Rayados en el Clásico Regio, les ha ido bien en estas primeras jornadas. En nueve partidos jugados, los Felinos registran seis victorias, un empate y dos derrotas (Pachuca y Cruz Azul) motivo por el que acumulan 19 unidades y se ubican en el tercer puesto de la clasificación.

Un dato no menor, más aún teniendo en cuenta que la defensa de Pumas no ha sido un punto alto, es que los Tigres de Miguel Herrera no se caracterizan por ser el equipo más goleador, pues apenas han anotado 11 goles en lo que va del torneo. ¿Podrán cambiar el resultado de la última visita de los Felinos a CU o los locales sumarán una nueva derrota?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!