¿Quién sino? El argentino Juan Ignacio Dinenno anotó a los 10 minutos del complemento, el empate en uno para los Pumas de la UNAM en el partido frente a Mazatlán Fútbol Club por la jornada nueve del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, que se encuentra desarrollando en el Estadio El Kraken de Sinaloa.

El delantero del equipo principal varonil del Club Universidad Nacional, recibió la asistencia de su coterráneo Favio Álvarez, quien se sacó un defensa de encima y lo dejó frente a frente con el portero uruguayo Nicolás Vikonis que, a su vez, si bien quiso achicar los espacios de su valla, nada pudo hacer ante la definición del goleador.

Festejo con dedicatoria de Juan Ignacion Dinenno

Juan Ignacio Dinenno, quien marcó el gol del empate para los Pumas de la UNAM ante Mazatlán Fútbol Club a los 10 minutos del segundo tiempo del encuentro de la fecha nueve del Grita México A21 de la Liga MX, se dirigió hacia la zona de los bancos para celebrar su tanto con Andrés Lillini, en clara muestra de apoyo ante las críticas y los rumores de su salida por los malos resultados.