Como sucedió en otras oportunidades, Andrés Lillini volvió a recibir el apoyo público de uno de sus futbolistas. En este caso fue Johan Vásquez en la conferencia de prensa previa al Pumas vs. Necaxa por la jornada 14 del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021.
“Creo que tenemos que recordar que Andrés Lillini agarró el equipo a tres días de comenzar la competición. Es un entrenador que le da oportunidad a todos y tenemos que respetarlo y sobre todo respaldarlo. Nos hemos olvidado de quién nos da la oportunidad y ha estado con nosotros como un padre”, indicó el defensa del Universitario.
+ Sigue la transmisión en vivo de Necaxa vs. Pumas en Dale Azul y Oro
En esa misma línea, responsabilizó al equipo por el momento en el certamen de la primera división del futbol de México: “Andrés Lillini, Israel López y la directiva, son los menos culpables. Los que salimos a jugar somos nosotros. Los que cometemos errores somos nosotros. No podemos responsabilizar a Andrés Lillini. Si a un equipo le va mal, aquí en México se va a la fácil y se le culpa al entrenador”.
Por otra parte, opinó sobre los comentarios de la prensa que lo ubican como uno de los futbolistas más destacados de la Liga MX: “Las estadísticas no mienten. Es cuestión de humildad esto. Yo quiero ser feliz y demostrarlo en la cancha”.
Y para cerrar, volvió a reconocer el trabajo de la institución auriazul y del cuerpo técnico: “Hay personas que me colocan como uno de los mejores defensas, pero lo que quiero decir es que quiero darle las gracias a Pumas a Andrés Lillini y a Israel López, sin ellos yo no puedo conseguir esas cosas”.