La sexta jornada de la Liga MX se fue y con ella una gran oportunidad para que Andrés lillini y sus dirigidos se colocaran en los primeros sitios. Sin embargo, hay que repasar la tabla general, donde la zona entre los ocho primeros clasdificados ya se cerró y algunos punteros comienzan su separación del resto.

Con el punto que sumaron, los felinos se colocaron en la novena posición. No les ayudó la victoria de último minuto que sacó el León contra el América. Sin embargo, están a un triunfo de poder conseguir entrar en los primeros cuatro sitios. Hay un detalle que los podría marginar más de la clasificación y es el hecho de que no jugarán la siguiente fecha.

Por su compromiso ante el Barcelona, Pumas moverá su partido ante Puebla, mismo que estaba agendado para jugarse el siguiente viernes. Aunque aún no hay fecha oficial o algun anuncio por parte de los dos equipos, este martes viajan los felinos, por lo que será imposible que puedan disputar un juego ante los camoteros

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!