A Pumas UNAM, en términos generales, ya se puede decir que no le ha ido bien en la fase regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Pero todavía le restan cuatro partidos y, aunque dejó muchos puntos en el camino, tiene chances concretas de clasificarse al Repechaje para los Cuartos de Final de la Fiesta Grande.

Es por eso que, más allá de saber que debe quedarse con los tres puntos que se pondrán en disputa esta noche frente al Deportivo Toluca en el Estadio Nemesio Díez Riega, su atención, además, estará en otros encuentros de la jornada que, dependiendo como se den sus tanteadores, puedan ayudar o complicar a la ilusión del primer equipo varonil del Club Universidad Nacional de avanzar a la próxima instancia de la competencia.

 

En la previa al choque entre Pumas UNAM y los Diablos Rojos, se enfrentarán el Club Necaxa vs. Club América y Tigres de la UANL ante el Club León. En el primer caso, al Auriazul le beneficiaría que las Águilas derroten a los Rayos y que los regiomontanos hagan lo propio con los esmeraldas. Así, los de Andrés Lillini podrían superar a los de Renato Paiva y quedarían a tan solo una unidad de los de Jaime Lozano.

Mientras que a la misma hora del cruce con Toluca se llevará a cabo en el Estadio Akron Chivas contra Puebla. En este caso, lo mejor para los de Ciudad Universitaria sería que los Rayados de Guadalajara obtengan la victoria, para que los Franjiazules se queden estancados en 16 puntos, cifra que Pumas podría alcanzar en caso de ganar.

¿Por qué canal ver Pumas vs. Deportivo Toluca por la fecha 14 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX?

Los Pumas de la UNAM intentarán sostener lo realizado frente a los Gallos Blancos de Querétaro, en su exposición ante el Deportivo Toluca de Ignacio Ambriz, su rival por la jornada 14 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. El cotejo en cuestión, que se llevará a cabo en el Estadio Nemesio Díez, está programado para este sábado 10 de septiembre a partir de las 21:05 horas del Centro de México. La transmisión estará a cargo de ViX.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!