Los aficionados de Pumas no están nada conformes con el presente del equipo y, en poco más de 24 horas, los Universitarios estarán saltando al campo de juego del Estadio Olímpico Universitario para enfrentar a Tigres por una nueva jornada de la Liga MX. Pero, ¿cómo fue del último encuentro que jugaron allí? ¿Se repetirá el resultado?

El momento de los dirigidos por Andrés Lillini en el Apertura 2022 está lejos de ser el mejor, por lo que es cada vez más urgente sumar puntos si quieren alcanzar la Liguilla antes del Mundial de Qatar 2022. Es por eso que una victoria ante los dirigidos por Miguel Herrera los devolvería, o por lo menos los acercaría, al camino de la clasificación a la fase final del torneo.

Entonces, ¿cómo salió el último encuentro entre Pumas y Tigres por Liga MX en el Olímpico Universitario? Para recordarlo hay que volver a principios de este 2022, pues en enero, y por el Clausura 2022, los Auriazules y los Felinos se vieron cara a cara en C.U. En aquella ocasión, los locales comenzaron ganando el encuentro gracias a un gol de Jerónimo Rodríguez (su primer gol en Primera División).

Sin embargo, en la segunda mitad las cosas cambiaron en muy poco tiempo. En apenas 15 minutos, Nicolás Diente López y André-Pierre Gignac, desde el punto del penal, fueron los encargados de darle la victoria por 2-1 al conjunto visitante, que este miércoles por la noche intentará conseguir los puntos en CU nuevamente para seguir haciéndole frente a su clásico rival, Rayados. ¿Quién se llevará los tres puntos de la Ciudad de México?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!