Pumas atraviesa un momento bastante complicado dentro de la Liga MX. A raíz de la llegada de Dani Alves y la visita al Barcelona, el funcionamiento va de más a menos, además de que las victorias no llegan. Por lo mismo, desde diversos medios ya comienzan a candidatear bajo supuestos y notas no firmadas a los supuestos sucesores en una hipotética salida de Andrés Lillini. Sin embargo, el técnico argentino mencionó que es hasta normal que esto suceda.

"No me preocupó lo de Jaime Lozano, que tengo una gran amistado con él y nos escribíamos. Tampoco lo de ahora. No soy alguien perseguido. Si tiene que ocupar alguien el puesto en su momento mejor que yo, bienvenido sea, porque a este club le debo mucho. Tengo un gran cariño y me han hecho ser lo que soy", explicó afuera de Cantera. 

Respecto a lo que tienen que hacer para tratar de poner otra cara el miércoles ante Tigres, Andrés Lillini mencionó que es más un tema mental que futbolístico, ya que, por lo apretado del calendario, no tienen mucho tiempo para corregir en el campo. Aseguró que ya salieron de momentos más complicados, por lo que se mostró optimista en revertir la situación

Lo que tienen que hacer

"Trabajar con ellos. Explicarles que han salido de otros momentos más complicados que este. Hoy todo se vuelve mucho más mediático. Las incorporaciones crearon uina expectativa muy alta y el equipo no está rindiendo a la altura de eso. Entonces todo se hace más difíciles. Antes éramos los castigados porque traíamos a jugadores que no eran conocidos por la prensa y hoy estamos del otro lado de la vereda", fianlizó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!