La semana de los aficionados de Pumas no comenzó de buena manera, pues el equipo cayó ante Cruz Azul y las chances de clasificar a la zona de Liguilla parecen cada vez más complicadas. Es que, con solo dos partidos por delante, los Universitarios no tienen margen de error y deberán conseguir dos victorias si quieren volver a soñar con el Repechaje. ¿Cómo quedó Pumas en la tabla de posiciones?

Los resultados que consiguieron los dirigidos por Andrés Lillini en el Apertura 2022 dejaron mucho que desear y, con la derrota de ayer, incluso podrían costarles la clasificación a la fase final del torneo. Es que, con apenas dos duelos por delante y apenas a cuatro puntos del último equipo en zona de Repechaje, las chances de ingresar a la fase final del torneo son muy complicadas.

Con esta nueva caída, Pumas alcanzó las cinco derrotas en las 15 jornadas que ha jugado y quedó en el puesto 16 de la clasificación con 14 puntos, por delante de Atlas y Querétaro. En caso de ganarle a Puebla el próximo viernes, quedarían con 17 unidades, apenas un punto por debajo del Necaxa, que ocupa el último puesto de los equipos clasificados al Repechaje. ¿Conseguirán la épica?

¿Cuándo vuelve a jugar Pumas?

Los dirigidos por Andrés Lillini jugarán el duelo correspondiente a la séptima jornada del Apertura 2022 ante Puebla el próximo viernes 23 de septiembre a las 21:05 horas en el Estadio Cuahtémoc. La última vez que se enfrentaron allí, los de Lillini consiguieron rescatar un empate luego de ir 2-1 abajo en el marcador.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!