Pumas UNAM vs. Chivas de Guadalajara en el Estadio Akrón, será para ambos equipos la posibilidad de salir del fondo de la tabla de posiciones del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021.

Mientras el Club Universidad Nacional con la derrota en la fecha siete en el Estadio Olímpico Universitario cayó a la decimoséptima colocación, el Rebaño Sagrado con un empate en su última presentación se ubica decimotercero.

 

Dicho resultado 1 a 1 lo obtuvo ante el último del certamen de la primera división de México, el Club de Futbol Pachuca, por tal motivo, las Chivas de Guadalajara se presentan para Pumas UNAM, como un contrincante dentro de todo accesible.

No obstante, vale aclarar que, si bien ganó hasta el momento un solo partido (al igual que el Universitario), lo hizo justamente sobre el Club León, elenco al que los de Andrés Lillini no pudieron vencer el último domingo.

Entre otros números, también resalta que los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich recibieron once goles, aunque la diferencia de gol es de tan solo menos uno, al haber convertido en diez ocasiones.