Pumas UNAM vs. Chivas de Guadalajara, será para el entrenador argentino Andrés Lillini, el partido para intentar salir del fondo de la tabla de posiciones del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

Si bien el presente del Club Universidad Nacional no es para nada alentador (se encuentra en la posición 16 y hace cinco fechas que no gana) hay una estadística a la que la afición se puede aferrar para el siguiente juego.

 

Tiene que ver con el historial reciente entre Pumas y Chivas, el cual marca que la última caída ante Deportivo Guadalajara fue 2 a 1 el ocho de enero del 2017 por la primera fecha del Clausura de la Liga MX.

De ahí en más se disputaron seis partidos más, de los que Pumas salió totalmente ileso con cuatro empates y dos victorias, una en el Estadio Olímpico Universitario el 31 de marzo del 2019 2 a 1 y la otra, por la misma diferencia, en el Estadio Akrón el siete de octubre del 2018.

¿Cuándo juegan Pumas vs. Chivas por el Guard1anes Clausura 2021?

Pumas vs. Chivas se enfrentarán este domingo 28 de febrero a las 21:05 horas en el Estadio Akrón de Guadalajara, por la octava fecha del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.