La estadística grafica el mal momento de Pumas UNAM.

las más leídas

Liga Mx Guard1anes 2021

Liga MX: tercera vez en la historia que Pumas acumula cinco partidos sin marcar

Pumas UNAM con la derrota ante León por Liga MX 2021, reunió su quinto juego al hilo sin anotar goles, siendo así, la tercera vez que sucedió en su historia.

Bolavip

La estadística grafica el mal momento de Pumas UNAM.

La estadística grafica el mal momento de Pumas UNAM. (Foto: Imago7)

Pumas UNAM con la derrota 1 a 0 con el gol de Ángel Mena frente a Club León por la séptima jornada del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021, sumó su quinto juego consecutivo sin ganar y sin anotar goles.

Tal anómala situación, el Club Universidad Nacional solo la vivió otras dos veces a lo largo de su historia: la primera fue en la temporada 1971/1972 y la segunda en la campaña 1986/1987.

La primera vez estuvo conformada por un empate y cuatro caídas: 0 a 0 con Pachuca; 1 a 0 con las Águilas del América; 1 a 0 con las Chivas de Guadalajara; 1 a 0 con Cruz Azul y 1 a 0 con Torreón.

Y la seguidilla anterior a la actual, la compusieron tres partidos perdidos y una igualdad: 1 a 0 con Atlético Potosino; 0 a 0 con Cobras; 1 a 0 con Cruz Azul; 1 a 0 con Monterrey y 0 a 0 con Morelia.

Ese último cruce con Monarcas data del 26 de diciembre de 1986. Es decir que, Pumas UNAM, no tenía semejante racha adversa desde hace exactamente 34 años, 1 mes y 23 días, conforme a lo publicado por la cuenta de Twitter Info GEB.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cómo calificas los movimientos de Pumas en el mercado?

Buenos: se sumó jerarquía al plantel
Regular: faltaron refuerzos
Malo: el equipo perdió calidad