Pumas define su suerte en marzo.

las más leídas

Liga Mx Guard1anes 2021

Liga MX 2021: marzo, el mes que marcará un antes y un después en Pumas

Pumas UNAM tiene cuatro partidos por el Guardianes Clausura 2021, que podrán marcar un antes y un después en varios sentidos.

Bolavip

Pumas define su suerte en marzo.

Pumas define su suerte en marzo. (Foto: Imago7)

El Club Universidad Nacional comienza marzo con la intención de dejar atrás los resultados sufridos en los meses de enero y febrero por el Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

Los próximos 30 días para Pumas definirán varias cosas. Primero si puede seguir peleando por la clasificación a la siguiente fase porque, de seguir en la misma sintonía, probablemente quede afuera de la Liguilla.

Segundo, la continuidad de algunos futbolistas que se encuentran en plena evaluación y que, ya por estas horas, según trascendidos, la directiva pone en duda seguir contando con sus servicios. Por lo que se presume que si Pumas no consigue resultados en marzo, varios tendrán que empezar a armar las valijas.

Y tercero, la situación de Andrés Lillini. Las últimas dos conferencias de prensa del entrenador universitario instalaron el tema sobre su permanencia en el cargo. Si bien se ha escuchado que la idea de las autoridades del Auriazul es a largo plazo, con un giro de timón, el estratega se mantendría firme.

Los dos primeros rivales serán Santos Laguna (4/3) y Cruz Azul (7/3) -ambos en el Estadio Olímpico Universitario-, el tercero y el primero de la tabla de posiciones al término de la octava jornada. Y los otros dos, Atlético San Luis (12/3) y Bravos de Juárez (20/3), que desfilan por los puestos de la mitad.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Confías en Lillini para levantar a Pumas en el Guard1anes 2021?

Sí, es el indicado
No, hace falta un cambio