La derrota de Pumas UNAM a manos de las Chivas de Guadalajara 2 a 1 en el Estadio Akron por la octava jornada del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021, generó ciertas suspicacias en torno a Andrés Lillini.

De hecho, en la conferencia de prensa posterior al duelo del Club Universidad Nacional, al profesor universitario le consultaron por las versiones sobre su salida, las cuales, aparentemente, solo se trataban de una fake news.

 

Entonces, a raíz del escenario que se presentó luego del partido, en las redes sociales de Dale Azul y Oro, preguntámos a la afición sobre qué debería suceder con la continuidad de Andrés Lillini, y las respuestas fueron contundentes.

"Claro que tiene que seguir", "se tiene que quedar", "cambiar el técnico no resuelve el problema", son algunas de las opiniones de los fanáticos del Auriazul que en su gran mayoría apoyaron al estratega argentino.

Por otro lado, vale recordar que, el propio Lillini, remarcó en conferencia de prensa que "todavía sigue siendo el entrenador" y que, también "siente el respaldo de los jugadores" de Pumas.