Pumas UNAM espera con ansias el regreso de su nueve Juan Ignacio Dinenno, sobre todo después de lo que fue una nueva derrota en el Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021.

Es que además de que no se den los resultados, en el Club Universidad Nacional también existe una importante preocupación por la escasa capacidad goleadora en lo que va de la competencia: solamente se han convertido tres goles en seis fechas y fueron todos en el encuentro con Mazatlán.

 

Pero para traer tranquilidad en un momento tan controvertido, Andrés Lillini adelantó en conferencia de prensa después del partido contra Toluca, que es posible que Juan Ignacio Dinenno pueda regresar frente a León en CU, la próxima semana.

"Hizo la parte física. El martes estaría a la par del grupo en el entrenamiento y el miércoles veríamos si está en condiciones de futbol. Para el partido ante León sería tomado en cuenta", confesó el profesor del Universitario.

De ser así, Dinegol regresaría el próximo domingo 21 de febrero a las 12:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario, en el juego ante el Club León válido por la séptima jornada del Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.