Pumas UNAM aún no le encuentra mayores espacios a dos de sus refuerzos para este Torneo Clausura 2020. Se trata de Jerónimo Rodríguez y Leonel López, quienes no han contado con la misma cantidad de oportunidades que el resto de fichajes.

Sin embargo, López empieza a ser valorado de mejor manera por parte del cuerpo técnico de Míchel González y lo ve como una alternativa positiva para la mitad del campo del cuadro de Universidad Nacional.

El técnico español lo ha considerado en par de ocasiones en esta temporada. Primero ante Atlético San Luis con el encuentro casi resuelto y luego frente a Toluca en un partido muy disputado.

Las características del volante son claras, tiende a ser más defensivo en su posición por lo que puede ser importante aporte en esa zona, que ha fallado y la cantidad de goles en contra habla por sí sola: 10.

López aún tiene mucho por demostrar en Pumas durante este Clausura y tiene la posibilidad de ser una pieza de importancia tal como los otros refuerzos que llegaron para este torneo.