En Pumas UNAM el nombre del momento es el de Juan Ignacio Dinenno, quien con un doblete fue fundamental para darle vuelta al marcador ante Toluca que permitió que el equipo mantuviera su invicto y recuperara el liderato.

En este Torneo Clausura, el argentino tiene tres goles en 83 minutos de acción y parece tocar con demasiada fuerza la puerta de la titularidad y es algo que sin duda el entrenador Míchel González se piensa para el duelo ante Morelia.

¿Qué puede hacer el técnico español para incluirlo tomando en cuenta que tiene un esquema definido? Pues tiene varias opciones y la primera de ellas es sustituirlo hombre por hombre por Carlos González, algo muy inviable pues el paraguayo también tiene tres tantos.

Cualquier cosa fuera de esto significa un cambio de estrategia donde los que podrían ser los sacrificados serían Pablo Barrera, Favio Álvarez o Sebastián Saucedo, responsables de la generación de juego en ataque.

Otra opción un poco más radical es salir de un volante de primera línea y retroceder un poco a Álvarez para que maneje los tiempos desde allí. Lo cierto es que Dinenno es un dolor de cabeza más que agradable para todos en Pumas.