Las opciones para terminar el Torneo Clausura 2020

las más leídas

Liga Mx Equipo

Las opciones para terminar el Torneo Clausura 2020 ante la pausa por el Coronavirus

Se evalúan varias alternativas para desarrollar la competición.

Bolavip

Las opciones para terminar el Torneo Clausura 2020

Las opciones para terminar el Torneo Clausura 2020 (Foto: JAM Media)

La expectativa de lo que pueda pasar con el Torneo Clausura 2020 es grande pues el tiempo cada vez se hace poco para todos los equipos, entre ellos Pumas UNAM, pues aún no hay una decisión clara sobre cómo se terminará.

Según el periodista David Medrano, en su columna en Diario Récord, la pausa por la precaución para el Coronavirus ha obligado a replantear la competición por lo que aún se barajan todo tipo de alternativas.

"La Liga MX la posibilidad de reducir el campeonato y jugar solamente dos o tres jornadas y después ir directamente a la Liguilla, situación que ayer se descartó ya que los equipos quieren que se jueguen las siete jornadas restantes aunque para ello sea necesario el tener que jugar algunas fechas dobles", escribió.

Sin embargo, la opción de las fechas dobles no es tan sencilla. "Para poder jugar tres fechas dobles en lo que resta del campeonato, el problema es la Concacaf Liga Campeones y la Final de Copa que tienen que escenificar Monterrey y Xolos. De parte de Concacaf no se tienen noticias tampoco de cuándo se podría reanudar la competencia".

Temas


Comentarios

¿A qué puede aspirar Pumas en el Clausura 2020?

Ser campeón
Ser finalista
Calificar a Liguilla
;