Pumas recibió este sábado libre luego de empatar sin anotaciones ante Xolos. Por la forma en la que se dio el partido, no fue un mal resultado para los auriazules. Se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Arturo Ortiz y, pese a todo, estuvieron cerca de ganar el partido. Al final, algunos protagonistas se expresaron por doversos medios respecto a lo que pasó en el estadio Caliente.

Rafael Puente se quejó de la cancha

Rafael Puente, estratega del equipo, habló de un factor trascendental en cada visita a la cancha de Xolos. Manifestó que es una superficie en la que no se puede desarrollar el futbol que a él le gustaría. "En esta cancha es difícil que un partido se juegue, al menos en la forma en la que a tu servidor le gusta. Yo respeto la opinión y el gusto de cada uno. Por el tipo de superficie. La cancha hace que haya juego directo, salto de línea, mucho rebote y pocas posesiones largas", dijo.

 

Diogo de Oliveira pidió disculpas

En un contragolpe, el brasileño se quedó solo frente al portero Rodríguez, pero hubo un contacto que lo dejó sin posibilidades de anotar gol. Al final, el VAR decidió que no era penalti y le llovieron críticas al brasileño. “Hasta los mejores delanteros del mundo toma malas decisiones, hoy yo tomé una mala decisión y pido disculpas para la afición de pumas, para los que saben de fútbol y para los que quieren mi malo, gracias por los mensajes solo me dejan más fuerte”, mencionó el brasileño en su cuenta de Twitter cuándo acabó el partido.

Arturo Ortiz explicó su roja

Arturo Ortiz se pronunció en sus redes sociales. “Palermo” se ganó la tarjeta roja luego de despejar el balón y dejarle los tachones en el muslo a un rival, por lo que no hubo necesidad de ver en el VAR la acción. “Los que me conocen saben que no soy un tipo malaleche , la gente que sabe de futbol saben qué hay jugadas donde no se alcanza a bajar la pierna y esta fue una de ellas jamás con mala intención”, fue lo que puso el defensor central en su cuenta de Twitter en cuanto acabó el partido en la frontera. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!