Andrés Lillini acompaña a los futbolistas de Pumas UNAM en la peregrinación por la competición regular del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021, hacia el Repechaje.

Y para conseguir ese primer objetivo, en una filmación que publicaron las redes sociales oficiales del Club Universidad Nacional, se observa cuáles son las principales indicaciones del estratega a sus dirigidos.

 

"No caigan en errores individuales, bájenlo. Necesitamos vida, movilidad, personalidad, esfuerzo", son algunas de las virtudes que Andrés Lillini pide a los jugadores que tenga Pumas UNAM en la previa al encuentro con Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

Además, destacó la presencia del público universitario como un aliciente para buscar los tres puntos: "Tomen la motivación de la gente como algo que hace mucho tiempo no lo vivimos. Tómenlo a favor. Hoy tenemos a ese jugador a favor que son ellos. Nos vamos a meter al repechaje por este partido".

¿Cuándo juegan Pumas vs. Tigres por Liga MX?

Pumas vs. Tigres en el Estadio Olímpico Universitario por la jornada 15 del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021, se jugará el domingo 18 de abril a las 12:00 horas y será transmitido por Afizzionados. Todos los detalles estarán en Dale Azul y Oro.