Pumas UNAM suma un aliciente en la previa al choque con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en el Estadio Olímpico Universitario el próximo domingo 18 de abril por la jornada 15 del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021.

Tiene que ver con su aporte al once ideal de la jornada 14, en la que el Club Universidad Nacional venció al Club Necaxa por 1 a 0 con un tanto de Juan Pablo Vigón en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

 

Justamente el capitán de Pumas fue uno de los dos futbolistas del plantel de Andrés Lillini que integró la formación ejemplar de la última fecha del Guard1anes Clausura 2021 elaborada por Bolavip, junto a Alfredo Talavera, quien tuvo un papel preponderante para que los tres puntos viajaran a CU.

Además, Johan Vásquez, que por estas horas se encuentra en el foco de las noticias por su posible transferencia al Sevilla de España, es uno de los que conformó los seis sustitutos de la selección de la jornada.

¿Cuándo juegan Pumas vs. Tigres por Liga MX?

Pumas vs. Tigres en el Estadio Olímpico Universitario por la jornada 15 del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021, se jugará el domingo 18 de abril a las 12:00 horas y será transmitido por Afizzionados. Todos los detalles estarán en Dale Azul y Oro.