Las desventajas de la cancelación del Clausura para Pumas

las más leídas

Liga Mx Equipo

Las desventajas de la cancelación del Torneo Clausura 2020 para Pumas UNAM

Universidad Nacional tiene problemas en lo económico y el coronavirus los puede intensificar.

Bolavip

Las desventajas de la cancelación del Clausura para Pumas

Las desventajas de la cancelación del Clausura para Pumas (Foto: JAM Media)

Pumas UNAM fue uno de los equipos que buscó, desde un principio, que el Torneo Clausura 2020 volviera a jugarse de una u otra manera pero la circunstancias complicaron el retorno de la actividad especialmente tras conocerse los 12 casos que dieron resultado positivo en Santos Laguna.

Pero sin duda para Universidad Nacional que la temporada finalice sin jugarse trae fuertes repercusiones, especialmente en lo económico, para una institución que ya tenía algunas dificultades desde el aspecto financiero. Las pérdidas que se registrarán son un dolor de cabeza para la directiva.

Sólo por concepto de venta de boletos, la institución perdió 35 millones de pesos de posibles ganancias, es decir, casi 1,5 millones de dólares. Cabe destacar que al cuadro auriazul le restaban por disputar cuatro compromisos como local en el Estadio Olimpico Universitario en la temporada.

Es un aspecto que preocupa a la gerencia del club, que espera poder sortear de buena manera la crisis que se vive actualmente. Sin embargo, fue imposible que se pudieran seguir disputando partidos del Clausura.

Por ahora, en Pumas, está el gran dolor de cabeza que esto significa y esperan que el Torneo Apertura 2020 empiece lo más pronto posible para sortear las consecuencias de la reciente suspensión dle Clausura.

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Pumas para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera
;