¿En qué consiste el milagro que necesita Pumas para entrar a la Fiesta Grande?

las más leídas

Liga Mx Estadísticas

Las cuatro combinaciones que dejan a Pumas UNAM en la Liguilla del Apertura 2019

En DalePumas sacamos la calculadora y estamos en condiciones de decirles qué necesita el equipo de Míchel para meterse en postemporada.

Bolavip

¿En qué consiste el milagro que necesita Pumas para entrar a la Fiesta Grande?

¿En qué consiste el milagro que necesita Pumas para entrar a la Fiesta Grande? (Foto: Jam Media)

Una misión imposible es la que tendrá por delante el Club Universidad Nacional en la última jornada del Torneo de Apertura 2019, ya que necesita un verdadero milagro para lograr su pase a la Liguilla.

En DalePumas hemos sacado la calculadora e hicimos los números necesarios para poder explicarles qué necesita el equipo de Míchel González para poder meterse a partir del primer fin de semana de diciembre en la Fiesta Grande.

Necesita que el viernes Xolos de Tijuana pierda ante León en casa (quedaría con 24 puntos) y que el sábado Monterrey pierda en su estadio ante Atlas (para quedar con 24) para que así un triunfo por cualquier resultado ante Pachuca nos deja con 26 puntos en el octavo lugar de la Clasificación General (Jam Media)
Si los días anteriores Tijuana y Monterrey no suman puntos, un empate en Hidalgo los deja a los tres equipos por 24 puntos, avanzando Pumas por diferencia de goles (+3 contra +2 de Rayados y -9 de Xolos) (Jam Media)

Temas


Comentarios

¿Qué piensas de los refuerzos que suenan para Pumas en el Clausura 2020?

No
;