Pumas UNAM es uno de los equipos que resultará más golpeado por el Preolímpico de la Concacaf pues puede perder hasta cuatro jugadores que están en las listas previas de sus respectivas selecciones.

En la convocatoria de México figuran Johan Vásquez, Alan Mozo y Alejandro Mayorga mientras que en la de Estados Unidos dice presente Sebastián Saucedo. Ellos pueden perderse los juegos de las fechas 10, 11 y 12 ante León, Tijuana y Cruz Azul.

Esto, sin duda, puede significar un dolor de cabeza para el entrenador Míchel González pues se trata de cuatro de los jugadores que han sido titulares en los siete compromisos disputados hasta el momento en el Torneo Clausura 2020.

¿Qué alternativas hay? En defensa parece estar todo muy claro ante el inminente retorno de Nicolás Freire al centro de la zaga mientras que por la bandas derecha e izquierda sacan la cara los canteranos Jesús Rivas y Jerónimo Rodríguez, respectivamente, aunque hasta Víctor Malcorra puede ir a esa demarcación.

Y es precisamente Malcorra el comodín para el extremo izquierdo del que se ha adueñado Saucedo, cuya ausencia también sirve como la excusa perfecta para cambiar el plan y darle finalmente la titularidad a Juan Ignacio Dinenno.

Pumas debe reestructurar algunas cosas para que las ausencias de cara al Preolímpico no se vuelvan una gran preocupación.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_82814675”, “obj”: {“id”:”6130″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”523708″} });