Abraham González fue otro jugador que llegó como figura a los Pumas de la UNAM y su rendimiento no fue el esperado. No se pudo adaptar a lo que necesitaba el Club Universidad Nacional y por ello cuando se le presentó una posibilidad de salir a otro club, la tomó.

+ Pumas y Chivas cuentan las horas para enfrentarse en la Copa MX

Hoy, en las filas de Lobos BUAP, ha debido aprender de nuevo. "Estoy bien, feliz, ése es el resumen. Quizá en el último torneo en Pumas no estaba al 100 por ciento, mi situación no fue como a mí me gustaría, me salió la oportunidad para venir con Paco (Palencia) y no lo dudé, quizá necesitaba un cambio y estoy contento", aseguró el español.

+ Así vendrían los cruces en la Copa MX

"El futbol es como una montaña rusa, viví otras situaciones que ni cuando estoy bien me lo creo mucho, ni cuando estoy mal tampoco me lo creo, hay que ser equilibrados en el futbol, creo que eso me ha dado resultado", agregó Abraham. "Quiero volver a encontrar el nivel con el que llegué a Pumas, era feliz jugando , disfrutaba mucho, tenía la confianza de mi lado, que con Paco la estoy encontrando otra vez, estoy muy feliz trabajando con él, yo creo que lo voy a recuperar, seguro. Aquí me dejan trabajar bien, me dan las oportunidades, confianza y estoy feliz".

 

González aterrizó en un cuadro bastante más modesto que los Pumas. "Sí que es un reto grande, está claro que es un equipo históricamente más pequeño que Pumas, pero es un club con mucha ilusión que te deja trabajar muy bien y te hace las cosas muy fáciles", sentenció.