La pregunta de Míchel González previo al debut de Marco García

las más leídas

Liga Mx DT

La pregunta de Míchel González previo al debut de Marco García

El juvenil fue de lo más destacado del equipo desde que ingresó al minuto 68.

Bolavip

La pregunta de Míchel González previo al debut de Marco García

La pregunta de Míchel González previo al debut de Marco García

El sueño de todo debutante en Primera División es hacer un gran partido, de esos que puedas recordar ya a tu salida del futbol profesional y Marco García podrá contar que, tan solo 47 segundos después de ingresar en su primer partido en Liga MX, pudo anotar un golazo que, a la postre, se convertiría en el gol indispensable para que Pumas UNAM pudiese llevarse sus primeros tres puntos de 2020.

Pero para que eso ocurriera, primero tuvo que ganarse la confianza del único encargado de hacer jugar a un futbolista: el entrenador; quien en rueda de prensa confesó que antes de que Marco hiciera su debut oficial en Primera, le hizo una pregunta la cual respondió con tanta firmeza que lo hizo ingresar.

"Yo le he hecho una pregunta que si él entendía lo que era 'eso' (en referencia al encuentro) y él me dice 'un partido difícil'. Él lo entiende perfectamente, sabe jugar... ahí, en ese cuerpo chiquito que tiene es un hombre de gran cerebro que sabe entender muy bien el juego", aseguró el entrenador español.

Además, llenó de elogios al futbolista por lo hecho propiamente en el terreno de juego, aparte de haber marcado el gol que le dio a él y a sus compañeros los primeros tres puntos del Torneo Clausura.

"Él no solamente marcó el gol, que no es poca cosa, sino que ha sabido entender lo que necesitábamos en cada momento en el centro del campo en una cituación de apuro", remarcó.

Sentenció afirmando que esto es un "muy buen mensaje para todos los canteranos de Pumas" al asegurar que ellos tienen todo en sus manos para llamar la atención del cuerpo técnico del primer equipo.

Temas


Comentarios

¿Te gustaría que Iturbe se quede en Pumas?

Sí, es buen jugador
No, que se vaya
;