El duelo entre Pumas y Atlas está cada vez más cerca y en Dale Azul y Oro hemos analizado todo lo que tiene que ver con el duelo de mañana. Y, aunque el historial se ha puesto parejo a la hora de tener que visitar el Estadio Jalisco, la actualidad de los Rojinegros puede servirle más a los dirigidos por Andrés Lillini de lo que se creía...

 La realidad de los Universitarios en el Apertura 2022 mete más presión que nunca. La única victoria ante Necaxa ya no es suficiente y, con apenas seis duelos por delante, los del Pedregal tienen que sacar la mayor cantidad de puntos posibles para acercarse a la posibilidad de clasificar a la fase final del torneo y quedar entre los candidatos a campeonar, algo que hoy por hoy parece muy lejano.

 

Lo llamativo de este duelo es que pone cara a cara dos de los equipos con peor presente del torneo, pues ambos tienen nueve unidades y están lejos de los puestos de clasificación a la siguiente ronda del torneo. Pese a la igualdad en puntos, los tapatíos llevan una pésima racha: de los últimos 10 duelos solo han podido hacerse con la victoria en una sola ocasión (3-1 sobre Querétaro). 

Pese a que esta pésima racha puede generar cierta ilusión en los aficionados universitarios, la realidad marca que los de Lillini tampoco tienen mucho de lo que ponerse contentos, pues apenas tienen dos partidos menos que Atlas sin conseguir los tres puntos. Con esta previa la pregunta es: ¿cuál de los dos equipos conseguirá llevarse los tres puntos en el duelo del sábado?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!