Alfredo Saldívar ha sido uno de los jugadores más cuestionados en el Clausura 2020

las más leídas

Liga Mx Clausura 2020

La afición de Pumas pide un delantero y portero para mejorar la imagen dada en el Clausura 2020

El equipo felino sigue en puestos de Liguilla pero su andar irregular lo ha hecho acreedor de muchas críticas por parte de la fanaticada universitaria.

Bolavip

Alfredo Saldívar ha sido uno de los jugadores más cuestionados en el Clausura 2020

Alfredo Saldívar ha sido uno de los jugadores más cuestionados en el Clausura 2020 (Foto: Getty Images)

La afición universitaria no está contenta con su equipo. Tras un inicio de torneo esperanzador, las ilusiones se han venido abajo tras un hilo de malas actuaciones que llevaron a Pumas a perder el liderato y grajear cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria. En una reciente publicación de publicidad en las redes sociales del equipo, la afición felina dictó veredicto: quieren un delantero y un portero.

“Si alguna vez soñaste con jugar frente a millones alrededor del mundo, este es tu momento”, reza la frase publicitaria en las redes sociales del equipo. Sin hacer mención al eslogan inspirador, la afición se volcó de lleno a pedir un delantero y un portero para las filas del equipo.

Con la valla del torneo más goleada (19), y las actuaciones irregulares de Alfredo Saldívar, los deseos de los universitarios se inclinan hacia un cambio en el arco que brinde mayor seguridad ante las acometidas del rival. 

El Clausura 2020 se ha visto pausado indefinidamente como prevención ante un posible brote del virus Covid-19, sin fecha a la vista para su reanudación, el equipo del entrenador Michel González tendrá tiempo para hacer las valoraciones de un devenir accidentado, mientras que la afición ya ha hecho sus conclusiones y plantea soluciones para mejorar los resultados.
 

Temas


Comentarios

¿A qué puede aspirar Pumas en el Clausura 2020?

Ser campeón
Ser finalista
Calificar a Liguilla
;