Las primeras respuestas luego de la goleada ante Santos llegaron de uno de los protagonistas de la tarde. Es que, una vez finalizado el partido entre Pumas y los Laguneros, Julio González decidió salir a aclarar lo que sentía y decidió terminar con la polémica actitud de los aficionados universitarios. Esto fue lo que dijo el portero.

Sin lugar a dudas, la caída de ayer ante Santos ha sido una de las peores en mucho tiempo, pues el que tardó muchísimo en responder y no mostraba ninguna reacción cuando los visitantes se acercaban a la portería de González, que poco pudo influir en los cinco tantos que recibió.

Pese a eso, los aficionados lo tomaron de punto y, al igual que le pasó a Dani Alves, el portero fue uno de los que recibió abucheos cada vez que tocó el balón. Fue por eso que, luego de la dolorosa derrota, decidió enviarle un mensaje a los aficionados que lo criticaron y, con muchísima humildad, les dio la razón y compartió cómo se sintió.

Esto fue lo que publicó Julio en su cuenta de Instagram (Captura de Instagram)

Esto fue lo que publicó Julio en su cuenta de Instagram (Captura de Instagram)

 "Hoy siento el mismo enojo y frustración que todos los que somos Pumas. Créanme que entiendo, respeto y valido su opinión y su sentir. Pero quiero que sepan que seguiré trabajando intensamente y asumiendo la responsabilidad de la portería que defiendo con garra y pasión", fue el mensaje completo de Julio, que ha recibido un total de 17 goles en lo que va del Apertura 2022. ¿Mejorará sus actuaciones de aquí al cierre del campeonato o será momento de ver a Gil Alcalá?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!