Nuevamente Juan Manuel Iturbe fue noticia por algo que sucede al margen de lo sucedido en el terreno de juego y fue durante el partido de Pumas ante Toluca en la Jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020 al protagonizar un evento algo desafortunado con el entrenador de equipo, Andrés Lillini.

Cuando el partido se acercaba al minuto 69, el paraguayo fue sustituido por Facundo Waller, quien terminaría haciendo el gol que le dio el triunfo a Pumas y que lo puso en el segundo lugar a falta de tres partidos de finalizar la fase regular. La polémica nació al dejarle la mano extendida al técnico universitario.

Lo más preocupante es que no es primera vez que sucede algo así con Iturbe al momento de salir sustituido. Sin embargo, el extremo negó que esté teniendo cualquier mala actitud con el cuerpo técnico del cuadro auriazul.

"Hablan por hablar, en ningún momento tuve una conducta fuera de contexto y me di cuenta por algunos comentarios. Hoy se tenia que ganar y se ganó. Y esto gracias a un equipo Muchos nos quieren ver fuera de todo y buscan pretextos, pero ahí andamos dando lucha a quien sea", escribió en su cuenta de Twitter.

Entre tanto, el propio entrenador Andrés Lillini afirmó que no había ningún problema con Iturbe, pero ya se trata de unas conductas que se han repetido en varias ocasiones con el jugador sudamericano.