Un niño irrumpió en la conferencia de prensa de David Patiño para tomar el microfono y preguntarle al DT como iba a hacer para que Pumas saliera campeón. "Es el sueño que tenemos como equipo, sabemos las dificultades que representa. Tenemos que trabajar, ser humildes, solidarios y asertivos", contestó el DT tras el triunfo 4-2 sobre Lobos BUAP.

+Tabla: Pumas quedó segundo y a tres del líder.

"Llevo dos torneos dirigiendo al equipo y seis partidos de interinato en el torneo anterior. Hemos tenido buenos momentos y malos momentos. El equipo ha sido resiliente, ha salido de situaciones complicados, por la humildad y los esfuerzos de los jugadores. Hoy podemos afirmar con gusto que estamos en la pelea, arriba en la tabla y con ese sueño de salir campeones", agregó

+Vídeos: Pumas derrotó a Lobos en CU.

Además se refirió a que su equipo se transformó en la mejor ofensiva del torneo con 18 goles: "Que bueno. Tenemos un grupo de jugadores que son muy buenos en meter goles. El merito es de los jugadores que están en la cancha y de tener variantes, no sólo de uno o dos jugadores, sino que muchos y eso nos fortalece. Esto se gana con goles. Planteamos una manera de jugar equilibrada".