Dinenno vs. Cocoliso: ¿Quién llega mejor al Pumas vs. Tigres?

las más leídas

Liga Mx Jornada 15

Juan Ignacio Dinenno vs. Carlos González: ¿Quién llega mejor al Pumas vs. Tigres de Liga MX?

En el duelo entre Pumas UNAM y Tigres UANL por Liga MX, se volverán a ver las caras Juan Ignacio Dinenno y Carlos González.

Bolavip

Dinenno vs. Cocoliso: ¿Quién llega mejor al Pumas vs. Tigres?

Dinenno vs. Cocoliso: ¿Quién llega mejor al Pumas vs. Tigres? (Foto: Imago 7)

Compartieron solamente un torneo y medio juntos, pero eso les alcanzó para formar una de las duplas goleadoras más letales de los últimos tiempos en la Liga MX. Por supuesto que hacemos referencia a la asociación que formaron Juan Ignacio Dinenno y Carlos González en el Club Universidad Nacional, quienes lograron llevar al equipo a la Final del Guardianes 2020.

A lo largo del año pasado, Dinegol y Cocoliso anotaron 27 goles entre los dos (16 y 11 respectivamente). La desilusión para el fanático auriazul llegó en diciembre, cuando la directiva decidió vender al paraguayo a Tigres UANL en una cifra millonaria. Este domingo 18 de abril, luego de 4 meses, los delanteros volverán a verse las caras en un duelo decisivo por el Guardianes 2021.

Dinegol y Cocoliso, frente a frente (Imago 7)

¿Cómo llegan Juan Ignacio Dinenno y Carlos González al Pumas vs. Tigres?

Juan Ignacio Dinenno es, más que nunca, la gran figura que tiene Pumas UNAM. En lo que va del campeonato, sus goles y actuaciones le permitieron al Auriazul sumar puntos muy importantes. Hasta el momento convirtió 4 goles y repartió 2 asistencias en 10 partidos disputados, pero si vamos al detalle de cuándo y cómo produjo estas anotaciones, su figura crece.

Sus gritos y asistencias le valieron a la Universidad 11 de los 16 puntos que tiene. Hizo su aparición contra Santos Laguna (triunfo 1-0), Juárez (1-1), San Luis (1-0), Pachuca (2-2) y Necaxa (1-0). El único gol que no sirvió de nada fue el que le hizo a Chivas, ya que el Auriazul cayó por 2-1. 

Carlos González, por su parte, posee números un poco más bajos y no se ha convertido hasta ahora en un elemento clave en Tigres UANL. En 12 encuentros, metió 3 goles y dio 1 asistencia. En los últimos 765 minutos de juego, solamente pudo inflar una red (ante Mazatlán). 

 

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puesto es prioridad reforzar para el Apertura de la Liga MX 2021?

Portero
Defensa
Mediocampo
Delantera