El partido de Pumas UNAM ante Toluca tuvo un antes y un después cuando Míchel González vio en Juan Ignacio Dinenno la gran opción para darle vuelta al marcador, algo que se logró con sus goles para ganar ganar 3-2.

El delantero, refuerzo universitario para este Torneo Clausura 2020, se reconoce en un gran momento pues ha marcado tres tantos en apenas 83 minutos en cancha sin haber sido titular aún.

"Uno obviamente trabaja para que esto pase, a veces uno tiene más fortuna que en otra. Hoy me tocó meter a mi la pelota, pero el equipo lo buscó en todo momento y creo que es una consecutividad de situaciones", afirmó.

El argentino volvió a dar a revelar su buena relación con Carlos González. "Justo venía hablando con él que somos delanteros y esto es de rachas", afirmó tras el compromiso en el Nemesio Diez.

Dinenno poco a poco se siente identificado con Pumas y ya se sabe el himno del equipo pese a su poco tiempo. "Cada vez me sale mejor, antes de los partidos los vamos haciendo y ya hoy me animé".

Video: El Universal Deportes